
Durante los dos últimos días de clases estuvimos celebrando una fiesta de agua, junto a unos bailes. También tuvimos un aperitivo con todas las clases, desde los más pequeñitos de Educación Infantil hasta los más mayores de Educación Primaria.
También podéis ver algunos vídeos aquí:
Vídeo 1 [1]
Vídeo 2 [2]
Vídeo 3 [3]







Enlaces
[1] https://drive.google.com/file/d/1TiZhUKUUHyvgL6xoFtPUp8dOsveD9dPS/view?usp=sharing
[2] https://drive.google.com/file/d/1q2OFWOOjBJMocSIxuD08F3pY7MapeIOz/view?usp=sharing
[3] https://drive.google.com/file/d/1C9hZznaet48AZ5p_y4-QqAOvb2GnWP6d/view?usp=sharing