Gala de mediación

Este año volvimos a celebrar la gala de mediación, reconociendo la labor tan importante que ha hecho el alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria para resolver conflictos en el recreo. Gracias chicos y chicas por lo que habéis hecho. 

Última modificación: 19/06/2026 - 10:21