Fiesta de despedida

Durante los dos últimos días de clases estuvimos celebrando una fiesta de agua, junto a unos bailes. También tuvimos un aperitivo con todas las clases, desde los más pequeñitos de Educación Infantil hasta los más mayores de Educación Primaria. 

También podéis ver algunos vídeos aquí: 

Vídeo 1

Vídeo 2

Vídeo 3

 

Última modificación: 19/06/2026 - 10:57